Deportes RCN

¿La de Cristiano con el United o la de Messi con el PSG? Esta en la camiseta más vendida

Los dos fenómenos del fútbol mundial han generado millones de dólares a sus respectivos clubes, pero ¿cuál es la más vendida?

08 Sep 2021 17:10:53Por: SuperTrending
Foto: AFP - @cristiano

Foto: AFP - @cristiano

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se mantienen como los dos fenómenos de la época y su rivalidad pasó hace algún tiempo de las canchas al poderío económico que generan para sus respectivos clubes en el mundo.

El pasado mercado de fichajes de verano en Europa representó grandes noticias luego de que se confirmara la salida oficial de Lionel Messi de su equipo de toda la vida, Barcelona, y su marcha hacia París para vestir los colores del PSG.

Vea también: La Reina Isabel y lo nunca antes visto que relaciona al fenómeno Cristiano Ronaldo

Junto a la llegada de Messi al elenco parisino, la otra bomba del mercado europeo fue por parte de uno de los astros del fútbol y de las redes sociales como lo fue el de Cristiano Ronaldo y su regreso al Manchester United tras más de 12 años fuera del club inglés.

Sin lugar a duda estos dos fichajes serán parte de las noticias más importantes en el mundo durante 2021 y aunque los dos fenómenos ya entrenan con sus respectivos clubes y poco a poco se va minimizando la emoción por parte de los aficionados del fútbol, ellos por el contrario siguen dando de qué hablar.

Vea también: Georgina Rodríguez y los niños llegan a Manchester

En las últimas horas el sitio especializado en camisetas de equipos en el mundo, 'Fanatics', la camiseta de Cristiano Ronaldo y su número ‘7’ en la espalda del United es la playera más vendida de la historia.

A pesar de que PSG y Nike, marca que viste al conjunto francés, recaudaron más de 100 millones de dólares en un par de días con la venta del número ‘30’ de Messi, según la información del sitio mencionado anteriormente lo de Cristiano Ronaldo supera no solo al argentino sino a otros deportistas como Tom Brady y Lebron James.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies