Deportes RCN

A Santos Borré no se la perdonan: “Perdió una situación clarísima”

El delantero colombiano no estuvo dentro de los puntos altos, tras el empate de River Plate frente a Fluminense, por la Copa Libertadores.

Santos Borré

Rafael Santos Borré, delantero de River. / AFP

22 Abr 2021 20:45:08Por: SuperTrending

Rafael Santos Borré tuvo la posibilidad de cambiar la historia del partido. En sus pies tuvo el segundo tanto de River Plate, pero no pudo mandarla al fondo de la red y al final el equipo argentino terminó igualando 1-1 con Fluminense, en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Si bien al delantero colombiano fue a quien le terminan cometiendo el penalti con el que Gonzalo Montiel anotó el único tanto del cuadro de Marcelo Gallardo, los medios argentinos no le rebajaron la ocasión que desperdició.

Mira acá: Dos colombianos, dentro de los más valiosos de la Copa Libertadores 2021

Comparado con el resto de sus compañeros, Santos Borré no fue uno de los puntos altos de River y, por ejemplo, el canal TyC Sports lo calificó con 6 puntos.

“Generó la jugada del penal con un desmarque y la inteligencia para puntearla justo. Aguantó bien de espaldas y ayudó mucho en la presión ante pérdida. Perdió una situación clarísima y con el resultado final se lamenta más”, se lee en la nota.

Lee también: El colombiano que se unió a Borré y Carrascal en la lista de River para Libertadores 2021

Borré, quien todavía no ha definido su futuro, jugó los 90 minutos del compromiso; que al final se le terminó escapando al cuadro argentino tras el gol de Fred, para el 1-1 de Fluminense.

Cabe recordar que en este mismo grupo de la Copa Libertadores también están los dos equipos colombianos, Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe, quienes disputarán su compromiso este mismo jueves en el estadio Metropolitano.

Mira acá: Rafa' volvió al gol: Santos Borré terminó la sequía contra Central Córdoba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies