Deportes RCN

¡Cogió a patadas el vestuario!: La bronca de Harrison Mancilla tras ser expulsado en Gimnasia-Estudiantes

Gimnasia terminó con un futbolista menos por la expulsión de Harrison Mancilla antes del cuarto de hora final

La bronca de Harrison Mancilla tras ser expulsado en Gimnasia

Harrison Mancilla / AFP

18 Abr 2021 20:06:59Por: SuperTrending

Estudiantes y Gimnasia empataron 0 a 0 en una nueva edición del clásico de La Plata en un partido emotivo y de resultado incierto hasta el final, pero de escaso nivel técnico, correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional de Futbol argentino. 

 

Mira acá: Pereira sigue en Primera: Boyacá Chicó no mantuvo la categoría y jugará en la B

Después de casi 16 años el clásico volvió a jugarse en la cancha de Estudiantes. Sin embargo, el juego fue un pálido empate que careció de opciones en los arcos. 

Gimnasia terminó con un futbolista menos por la expulsión de Harrison Mancilla antes del cuarto de hora final y el árbitro Darío Herrera tuvo un buen partido. Ante la expulsión, las cámaras de la transmisión captaron la entrada al túnel del colombiano quien cogió a patadas dos canecas de basura que estaban en el camerino y mostró su furia por la tarjeta roja. 

Mira acá: Así quedó la tabla de posiciones de la LigaBetPlay-I 

Ahora Gimnasia recibirá a Newell’s el lunes próximo en el Bosque. Estudiantes visitará el domingo próximo a Rosario Central en un encuentro clave para el destino de los dos en la Copa de la Liga Profesional Argentina. 

Mira acá: "¿Por qué Cúcuta no puede jugar y Pereira sí, que lleva años en liquidación?": Acolfutpro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies