Deportes RCN

El imponente monumento que brilla con luz propia en Barranquilla

Tecnoglass, en cabeza de Christan Daes, le hicieron este regalo a Barranquilla y al club tiburón.

23 Jul 2021 14:34:18Por: SuperTrending

El  empresario barranquillero Christian Daes fue el actor intelectual de la  ‘Aleta de Tiburón’, un monumento diseñado en la arenosa en homenaje el equipo más representativo de la ciudad como lo es el Junior.

El monumento cuenta con 30 metros de altura lo cual le permite lucir imponente en medio del Gran Malecón del río Magdalena y además está junto al recién instalado puente levadizo.

Christian Daes, actor intelectual de la Aleta de Tiburon

Te puede interesar: Amaranto Perea y su séptima eliminación con Junior: “El FPC pasa una racha negativa”

La ‘Aleta de Tiburón’ está recubierta de vidrio elaborado por Tecnoglass y su diseño cuenta con una aleta en el medio, de donde salió su nombre ‘La Ventana de Campeones o La Aleta de Tiburón’, en relación con el apodo del cuadro costeño.

Lee también: Junior ganó en Paraguay, pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Sudamericana

Por el momento en sus vidrios refleja los colores de Junior de Barranquilla, sin embargo, el reconocido empresario también cuadró para ‘pintarlo’ de la tricolor cuando la Selección Colombia juegue de local las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. O en fechas especiales como el día de la independencia o el carnaval de Barranquilla. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies