Deportes RCN

¿Se cae Mbappé del Real Madrid? El motivo que desilusiona a los hinchas blancos

El PSG entregó malas noticias para el Real Madrid y su intención de fichar a Kylian Mbappé.

28 Ago 2021 16:26:47Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

¿Habrá tres bombas? El planeta fútbol contiene la respiración antes del cierre del mercado de fichajes, el martes 31 de agosto a medianoche. El campeón del mundo francés de 22 años Kylian Mbappé pretende marcharse a España, pero el París Saint-Germain quiere conservar a su estrella y las negociaciones se eternizan.

Después de que Lionel Messi llegará a PSG y Cristiano Ronaldo regresara al Manchester United, los aficionados del fútbol mundial esperan el tercer y definitivo dardo de uno de los mercados de fichajes más históricos de este deporte.

Vea también: PSG confirmó debut de Lionel Messi

A pesar de que la prensa española afirma que Mbappé estaría a horas de llegar al Real Madrid, este sábado la ‘casa blanca’ recibió una noticia bastante desalentadora para sus intenciones de quedarse con la joya francesa.

Según ha publicado el diario L'Equipe, Kylian Mbappé estará mañana en el partido contra el Reims a menos que Real Madrid y PSG alcancen un acuerdo para el traspaso del delantero en las próximas horas.

Vea también: Después de Messi y Ronaldo, ¿Mbappé será la tercera bomba del 'mercato'?

Además, el entrenador argentino Mauricio Pochettino también dio un golpe de autoridad en una entrevista para el club parisino y afirmó: "Está trabajando bien y preparando el partido de mañana", declaró el técnico, que añadió que Mbappé "no" le ha dicho que se quiere ir al Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies