Deportes RCN

Una novela llamada Mbappé: mentiras y certezas de su llegada al Madrid

El Real Madrid y PSG terminaron conversaciones. Esto dice la prensa española y francesa.

30 Ago 2021 17:15:19Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El que parecía iba a ser el fichaje final de un mercado histórico en el fútbol europeo, este lunes se terminó cayendo ante la negativa por parte del PSG al Real Madrid y su intención de no vender a una de sus joyas actuales como lo es Kylian Mbappé.

Durante la última semana, la directiva del Real Madrid comandada por Florentino Pérez ofreció 170 millones de euros más 10 en bonus por los servicios de ‘Kiki’, sin embargo, el elenco parisino parece no tener ninguna intención de dejar ir a su estrella por más dinero que le ofrezcan por su ficha.

Vea también: Cambio de rumbo: Real Madrid habría detenido las negociaciones por Mbappé

La prensa española llegó a afirmar que este lunes Mbappé arribaría al aeropuerto de Madrid con el objetivo de poner la firma final con el cuadro ‘merengue’, pero nada de esto sucedió y después de que Kylian protagonizara uno de sus mejores partidos con el PSG frente al Reims, las posibilidades se volvieron nulas.

Según la Cadena Cope de España, “el PSG considera insuficiente la oferta del Real Madrid, y NO QUIERE VENDER A MBAPPÉ, clave para intentar conquistar este año la Champions, aunque en junio se vaya gratis”.

Vea también: Tras Messi y Cristiano Ronaldo, Mbappé anima las últimas horas del mercado

La Champions League es el máximo objetivo del París Saint Germain en la presente temporada y por ello a un plantel que ya contaba con Mbappé y Neymar, arribaron jugadores como Messi y Sergio Ramos. Esta razón sería vital para la decisión de la directiva del PSG para no dejar ir a Kylian, aún sabiendo que el próximo año podría marcharse totalmente gratis.

Así lo afirmó el periodista Josep Pedredol en El Chiringuito este lunes, “Real Madrid considera que el plazo que le dio al PSG para una respuesta sobre el caso Mbappé ha terminado y por ello desde este preciso instante trabajarán para que el francés llegue gratis el próximo año”.

Vea también: PSG festeja: debut de Messi y doblete de Mbappé contra Reims

Finalmente, el diario L'Equipe, de Francia, considera que ya todo tipo de negociaciones actuales han concluido entre PSG y Real Madrid, pero dejan claro que Mbappé podría marcharse el primero de enero de 2022 si el club parisino no ofrece mejores condiciones a ‘Kiki’ y el ‘merengue’ no lo convence después de algunos meses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies