Deportes RCN

Mbappé, agradecido con Falcao de por vida: “Fue un maestro para mí”

El astro francés volvió a reiterar su afecto por el atacante colombiano.

02 Jun 2021 13:10:57Por: SuperTrending
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé elogios para Radamel Falcao García / Foto: AFP

Kylian Mbappé en la actualidad está dentro de los mejores futbolistas del mundo y aunque apenas está iniciando su carrera, es uno de los llamados a tomar la batuta que dejen el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Lee también: "Galatasaray le dijo a Falcao que buscara club", aseguran desde Turquía

Con una carrera en constante ascenso, el joven futbolista no olvida sus inicios en el Mónaco y por esa razón en una entrevista dada a la revista Esquire, volvió a reiterar sus agradecimientos para un futbolista colombiano.

"Era una estrella, pero tenía ganas de transmitir. Fue como un maestro para mí. Es alguien que siempre quiere marcar, pero me dejó espacio para expresarme", fueron las palabras del francés para Radamel Falcao García.

Le puede interesar: Falcao: "No seré entrenador porque no quiero viajar más"

Campeón con Falcao de la Ligue 1 y además protagonista en una Champions League, Kylian Mbappé comentó lo que aprendió del ‘Tigre’ y además la habilidad que tiene el colombiano en el último tramo de la cancha rival.

"Es muy bueno de cara a la portería, tranquilo en su juego y me transmitió esa serenidad que yo no tenía, porque yo era joven, ilusionada y quería ir a 2.000 kilómetros por hora"

A pesar de que el francés luego fichó por el PSG, Mbappé y Falcao siempre han tenido palabras de elogios del uno para el otro.

Lee también: Falcao García: cerca de Suramérica, pero no de River Plate

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies