Deportes RCN

Kwai y leyendas del fútbol se unen al programa de referidos en la Copa América

La plataforma busca dar bonos extras durante la Copa América 2021 a todos los usuarios que refieran amigos mientras ven los partidos del certamen.

28 Jun 2021 18:20:00Por: SuperTrending
Kwai Copa América 2021

Kwai y las leyendas del fútbol se unen al programa de referidos en plena Copa América/ Kwai

Este lunes las personalidades más reconocidas del fútbol latinoamericano y Kwai, se unieron para que los usuarios ganen más incentivos con el famoso programa de referidos de la red social, justo en plena Copa América 2021. 

Te puede interesar: Colombia es tercero del Grupo B: ¿cuándo y contra quién jugará los cuartos de final?

Esta plataforma se declaró como la red social oficial de la CONMEBOL Copa América 2021 y por esta razón, busca ofrecer beneficios por tiempo limitado. 

Lee también: Evitar a Brasil en cuartos, primer objetivo en el Grupo A de la Copa América

¿Cómo funcionan los referidos? 

Es un incentivo de la plataforma para que cada vez más los usuarios se unan a la red social. Para “calentar la cancha”, Kwai ha decidido dar bonos extra por los primeros cinco amigos que ingresen con éxito a la plataforma. 

También puedes leer: La dura sanción de la Conmebol a Chile por incumplir protocolo sanitario en Copa América

Durante toda la competencia habrá un ranking semanal de los usuarios que más invitaciones hayan realizado con éxito, quienes podrán ganar el equivalente en efectivo de increíbles artículos como iPhones 12, iPads  y Airpods Pro.

Para festejar la final de la CONMEBOL Copa América, Kwai  prepara una gran sorpresa e invita a sus usuarios a estar pendientes el día 13 de julio para aprovechar el bono especial de referidos que estará activo solo por ese día. 

También puedes leer: Venezuela quedó eliminada de la Copa América 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies