Deportes RCN

Michael Jordan y Vanessa Bryant presentaron a Kobe en el Salón de la Fama

Kobe Bryant ingresó al Salón de la Fama de la NBA como uno de los grandes ídolos.

15 May 2021 20:24:46Por: SuperTrending
Michael Jordan y Vanessa Bryant

Michael Jordan y Vanessa Bryant / AFP

"Lo conseguiste. Ya estás en el Salón de la Fama. Eres un verdadero campeón", dijo la viuda de Kobe Bryant, Vanessa, este sábado en un emotivo discurso por el ingreso a la institución de la exestrella de los Lakers de la NBA.

Te puede interesar: Con este tatuaje, Vanessa inmortalizó a Kobe Bryant y a su hija Gianna

Acompañada hasta el escenario por el legendario Michael Jordan, Vanessa Bryant agradeció en nombre de su fallecido esposo el reconocimiento de ingresar en el Salón de la Fama del basquetbol.

"Me gustaría que mi marido estuviera aquí para aceptar este increíble premio. Él y (su hija) Gigi se merecen estar aquí para presenciar esto", dijo Vanessa durante sus 12 minutos de discurso en la arena Mohegan Sun de Uncasville (Connecticut)

Te puede interesar: Los famosos que después de su muerte siguen generando millones de dólares

El legendario Michael Jordan fue el encargado de presentar a Kobe Bryant en la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del basquetbol del fallecido ídolo de Los Angeles Lakers.

Jordan y Bryant, dos de los mejores basquetbolistas de la historia, compartían una estrecha amistad según reveló la exestrella de los Chicago Bulls tras el fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en enero de 2020.

Te puede interesar: ¿En honor a Kobe Bryant? NBA sobre un cambio de logo

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies