Deportes RCN

Millonarios pierde a otro de sus titulares por lo que resta de semestre

Alberto Gamero confirmó la baja sensible por el resto de semestre.

10 May 2021 18:20:44Por: SuperTrending
Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

Mientras Millonarios espera el regreso del fútbol colombiano, su entrenador Alberto Gamero confirmó una nueva mala noticia para el equipo en lo que resta de campeonato. El entrenador samario anunció que Kliver Moreno no podrá jugar más durante lo que falta de semestre de la Liga BetPlay 2021-I.

Vea también: Cristian Bonilla: “Renuncié a Millonarios para que Christian Vargas pudiera triunfar”

Luego de confirmarse la ausencia del zaguero central Juan Pablo Vargas por el resto del torneo, Gamero estuvo conversando con ‘Caracol Radio’ y honestamente señaló que uno más de sus habituales titulares no podrá estar presente en las semifinales y finales, de ser el caso, del FPC.

“Yo tengo ser sincero. No sé muy bien la lesión exactamente, pero Klíver ya este torneo, estos cuatro partidos, no lo vamos a tener. Ojalá sea una lesión corta, de pura fisioterapia y no de operación. Es una lesión corta, pero seguro… seguro no lo vamos a tener", afirmó el DT albiazul.

Vea también: ¿Cuándo se jugarían las semifinales de la Liga BetPlay 2021-I?

Tras el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Liga frente a América de Cali, el joven mediocampista se retiró del campo de juego lesionado y el departamento médico del conjunto ‘embajador’ notificó en sus redes sociales: “Millonarios FC informa que Kliver Moreno sufrió trauma en su rodilla derecha. Se le realizarán exámenes de diagnóstico para determinar el grado de la lesión y definir tratamiento e incapacidad”.

Vea también: Millonarios recibió una buena noticia de cara a la semifinal contra Junior

De esta manera, Millonarios no contará con dos de sus titulares, Juan Pablo Vargas y Kliver Moreno para lo que resta del torneo colombiano; sin embargo, la buena noticia llegó por el lado de Mackalister Silva, quien ya se recuperó de su lesión y entrena con el grupo de cara a las semifinales frente a Junior de Barranquilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies