Deportes RCN

Guardiola recibió una gran noticia tras su triunfo en Champions

El español sabe que en el próximo mercado de pases no podrá hacer grandes inversiones, pero quiere cuidar a sus figuras.

Guardiola

Pep Guardiola / AFP

07 Abr 2021 12:43:24Por: SuperTrending

El triunfo agónico de Manchester City frente a Borussia Dortmund, por los cuartos de final de Champions League, fue una gran alegría para Josep Guardiola, quien sueña con dar el título del torneo al equipo inglés. Pero más allá de la importancia del resultado, el técnico español reforzó esa emoción con una gran noticia: una de sus máximas figuras, Kevin de Bruyne, renovó contrato con el City hasta 2025.

Le puede interesar: La firma de Erling Haaland fue... para el árbitro asistente

El belga, jugador clave en el presente ‘citizen’ y uno de los más talentosos futbolistas de la actualidad, renovó su vínculo con el equipo inglés y, luego de un análisis profundo de su influencia en el juego, la importancia de su presencia en la cancha y otros factores, decidió hacerlo sin intermediarios de ningún tipo.

Sí, así como lo leen, uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo, decidió estudiar qué tan importante era para su equipo y, teniendo en cuenta esto, firmó un nuevo contrato, por tres años más, para seguir trabajando con un equipo en el que ha explotado todas sus cualidades y con el que aspira a conseguir el ansiado título internacional.

Lea también: ¿Llaves definidas? Los goles del Real Madrid y Manchester City, en los cuartos de Champions

Con la tranquilidad de mantener a uno de sus jugadores estrella, seguramente Guardiola descansará y trabará más tranquilo, sin embargo, los próximos objetivos están claros: retener a Raheem Sterling, a Gabriel Jesus y hacer a Phil Foden intocable, mientras que se estudia el mercado para ver a quién más, sin gastar demasiado, se puede llevar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies