Deportes RCN

¡Múltiple fractura! El diagnóstico de Kevin de Bruyne tras el choque con Rudiger

El volante no pudo completar la final de la Champions League tras un fuerte choque con el defensor de Chelsea.

30 May 2021 06:15:03Por: SuperTrending
Kevin de Bruyne

Kevin de Bruyne / AFP

La actuación de Kevin de Bruyne en la final de la Champions League 2021 entre Chelsea y Manchester City, no fue la esperada. El volante no tuvo la posibilidad de brillar como suele hacerlo y la recia marca de los defensores de Chelsea se hizo sentir mientras estuvo en el terreno de juego, pues luego de un choque con Antonio Rudiger, al minuto 60, el belga tuvo que ser sustituido.

Le puede interesar: ¿Y James? Los 10 jugadores que más ganan por semana en la Premier League

Lo que pareció una acción fuerte de juego, que podía no revestir mayores complicaciones, terminó siendo una jugada que lo sacó del partido y lo envió directamente al hospital, del que salió en la mañana de este domingo diagnosticado con una doble fractura en su nariz y en su ojo, lo que evidencia la fuerza desmedida aplicada por el jugador de Chelsea, que apenas recibió la tarjeta amarilla.

Lea también: El palmarés de la Champions League tras el título del Chelsea

"Hola, chicos, acabo de volver del hospital. Mi diagnóstico es fractura del tabique de la nariz y fractura de la órbita del ojo izquierdo. Me siento bien ahora, sigo un poco contrariado por lo de ayer, como es obvio, pero volveremos", aseguró el jugador belga, que dependerá de su evolución para ponerse la camiseta de su país en la Eurocopa.

No se pierda ningún detalle del fútbol internacional.

De Bruyne fue un jugador fundamental para Manchester City a lo largo de la temporada, se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la actualidad bajo el mando de Pep Guardiola y apunta a la Eurocopa junto a la selección de su país, con la que espera cumplir una gran campaña en el certamen internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies