Deportes RCN

Benzema festejó su regreso a la Selección de Francia: ¿a quién dedicó su mensaje?

El delantero de Real Madrid publicó un mensaje de agradecimiento y dedicó su regreso a quienes lo apoyaron durante los últimos años.

18 May 2021 15:11:34Por: SuperTrending
Karim Benzema

Karim Benzema volverá a la Selección de Francia / AFP

Tras varios años ausente de la Selección de Francia y luego de una gran cantidad de cuestionamientos respecto a su ausencia en diferentes planteles, Karim Benzema está de regreso en la Selección de Francia, un equipo que parece super poderoso con su arribo y que, seguramente, recibe una gran inyección anímica en ese sentido. 

Lea también: Karim Benzema regresó a la convocatoria de Francia tras seis años

Por eso, la noticia no pudo ser recibida con más alegría por parte del atacante de Real Madrid, quien envió un mensaje de festejo a través de sus redes sociales, dedicándolo a todos los que lo apoyaron y a un enigmático personaje que, seguramente se trata de su pareja. 

Le puede interesar: El once de lujo que tendría Francia con el regreso de Benzema

El mensaje de Benzema

"Muy orgulloso de este regreso a la Selección de Francia y por la confianza que he recibido. Gracias a mi familia, mis amigos, mi club y a ti... además, a todos aquellos que siempre me han apoyado y me han dado la fortaleza en el día a día", aseguró el atacante francés quien brilló con Real Madrid en esta temporada. 

De su interés: Benzema alcanzó a Raúl y así quedó la tabla de goleadores históricos de la Champions

El regreso de Benzema es un impulso importante para la Selección de Francia de cara a la Eurocopa que se jugará a mitad de año y en la que el equipo dirigido por Didier Deschamps es uno de los grandes favoritos a quedarse con el título. 

Esta fue la publicación de Karim Benzema

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies