Deportes RCN

Karim Benzema extendió su contrato con el Real Madrid hasta 2023

Karim Benzema renovó su contrato de un año con el Real Madrid y seguirá ligado a la entidad madrileña hasta el 30 de junio de 2023

20 Ago 2021 08:20:24Por: SuperTrending
Karim Benzema renovó con el Real Madrid hasta 2023

Karim Benzema / Real Madrid

El internacional francés Karim Benzema renovó su contrato de un año con el Real Madrid y seguirá ligado a la entidad madrileña hasta el 30 de junio de 2023, anunció el club merengue este viernes en un comunicado.

Lee también: ¿Se queda? Tottenham le confirmó a Dávinson su situación

"Karim Benzema firmó su renovación de contrato en la Ciudad Real Madrid, acompañado por el presidente  Florentino Pérez. El delantero queda vinculado a nuestro club hasta el 30 de junio de 2023. Tras la firma, recibió una camiseta con su nombre y el número 2023 como dorsal", indicó el conjunto blanco en un comunicado.

Le puede interesar: A Falcao le tocó mostrarse en redes para que Galatasaray lo tenga en cuenta: tremendo golazo.

A sus 33 años, el delantero centro viene de realizar la mejor temporada de su carrera: fue uno de los mejores jugadores de la liga española, terminó segundo máximo goleador del campeonato detrás de Leo Messi (con 23 goles contra los 30 del argentino), y firmó su regreso a la selección de Francia en la reciente Eurocopa.

Te puede interesar: El 30 de Messi, el 1+8 de Zamorano y los números más extraños en el fútbol

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies