Deportes RCN

Humildad dentro y fuera de las canchas: Kanté se lleva las cámaras con su modesto carro

El mediocampista del Chelsea se retiró del Stamford Bridge en un modesto automóvil.

06 May 2021 17:51:50Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Chelsea logró dar un fuerte golpe el pasado miércoles en las semifinales de la Champions League al eliminar al todopoderoso Real Madrid y avanzar a una nueva final europea, sin embargo, las cámaras de fueron con N'Golo Kanté tras finalizar el encuentro y su salida del Stamford Bridge.

El mediocampista francés fue una de las máximas figuras de la serie, siendo fundamental en la mitad del terreno para los ‘Blues’.

Vea también: Dos años después, equipos ingleses vuelven a enfrentarse por el título de la Champions League

Kanté es considerado uno de los mejores mediocampistas del mundo y su alta capacidad física le permite destacarse en cada partido. Sin embargo, su rendimiento en la cancha no es lo único que lo caracteriza, sino, debido a su pobre niñez, el futbolista de 30 años conservó la su gran humildad y este miércoles sorprendió a todos luego de salir en un carro lejos de lujos.

Vea también: Mason Mount: “Chelsea debería haber marcado cinco goles”

El centrocampista del Chelsea se retiró del Stamford Bridge en medio de aplausos de los asistentes al final del encuentro y un automóvil de 20.000 euros se llevó todas las miradas.

Vea también: Casemiro: “Chelsea fue superior a nosotros, hay que felicitarlos”

Kanté es uno de los futbolistas mejores pagos de la Premier League y es costumbre ver a los jugadores de élite en autos completamente lujosos, sin embargo, al francés no le gustan las excentricidades y prefiere pasar desapercibido en Europa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies