Deportes RCN

Jose Mourinho perdería a una de las figuras de Tottenham

El portugués no ha encontrado la vuelta a su equipo y se encuentra lejos de la clasificación a la Champions League.

Jose Mourinho

José Mourinho / AFP

12 Abr 2021 09:51:44Por: SuperTrending

Tottenham Hostspur, uno de los grandes clubes del fútbol inglés, no atraviesa su mejor momento y una de sus grandes figuras podría abandonar la institución: Harry Kane. El atacante, goleador de su club y figura clave durante las últimas temporadas, aseguró que, si los ‘Spurs’ no van a Champions League, él buscará su salida.

Lea también: Cavani acerca al Manchester United al subcampeonato de la Premier League

No son las mejores horas para José Mourinho, técnico del cuadro londinense y quien, luego de su llegada, no ha logrado darle la vuelta al equipo. El portugués ha buscado alternativas intentado revertir los malos resultados, pero no ha podido lograr esto y este lunes los dirigidos por ‘Mou’ amanecieron en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, fuera de cualquier competencia internacional.

No quedan muchos partidos en Inglaterra y, a medida que los juegos siguen pasando, el técnico portugués y el equipo, se van quedando sin alternativas, por eso habrá que esperar qué sucede en las próximas fechas, pero, de momento, Tottenham perdería a una de sus máximas figuras y esto significaría un duro golpe para la institución que bajo el mando de Mauricio Pochettino alcanzó la final hace un par de años.  

Le puede interesar: Dávinson Sánchez, de descartado en Tottenham a estar en el radar del Barcelona

De igual manera, vale la pena recordar que en los últimos días, versiones de prensa indicaron que Mourinho tendría una extensa lista de salida para buscar el recambio en varias posiciones, lista en la que estaría el colombiano Dávinson Sánchez, entre otros, pero en la que nunca se tocó el nombre de Kane. ¿Para dónde se irá el goleador?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies