Deportes RCN

Juventus sacó su jerarquía y se clasificó a la próxima Champions League

En la última jornada de la Serie A, Juventus consiguió clasificarse a la próxima Champions League.

23 May 2021 16:06:20Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La Juventus selló 'in extremis' su billete para la Champions League tras derrotar 4-1 al Bolonia, al igual que el AC Milan, ganador ante el Atalanta (2-0), este domingo en la última fecha de la Serie A.

El Nápoles, que necesitaba una victoria para preservar su puesto entre los cuatro primeros, deberá consolarse con la Europa League después de no haber pasado del empate ante el Hellas Verona (1-1).

Vea también: ¡De vuelta a casa! Douglas Costa regresa al fútbol brasileño

Juventus se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la Fecha 38 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Riccardo Orsolini (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Federico Chiesa (5' 1T), Álvaro Morata (28' 1T y 2' 2T) y Adrien Rabiot (44' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Adrien Rabiot en el minuto 44 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Dejan Kulusevski, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Vea también: Cristiano Ronaldo inicia conversaciones con Manchester United

La figura del encuentro fue Álvaro Morata. El delantero de Juventus convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Bologna.

Los locales terminó en el décimo segundo puesto con 41 puntos y 10 triunfos, mientras que la Juventus llegó a las 78 unidades y se colocó en el cuarto lugar del torneo, sellando la temporada con la clasificación a la próxima Champions League.

Vea también: Gianluigi Buffon ya tendría equipo para finalizar su carrera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies