Deportes RCN

Cristiano salvó a una Juventus que sueña con la Champions

El portugués marcó un doblete en los últimos minutos del triunfo 2-1 sobre Udinese. Juan Guillermo Cuadrado fue titular.

Cristiano Ronald

Cristiano fue el héroe de Juventus. / AFP

02 May 2021 13:14:12Por: SuperTrending

Cristiano Ronaldo rescató a la Juventus de una nueva derrota y volvió a celebrar, con un doblete en el triunfo 2-1 sobre Udinese, tras tres partidos sin convertir un gol. 

El argentino Nahuel Molina sorprendió a los 10 minutos a una 'Juve' que contó todo el partido con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, y que logró los tres puntos con los dos tantos del portugués en el final del compromiso. 

Mira acá: El penalti de Luis Muriel que le dio el título al Inter en la Serie A

Los dirigidos por Andrea Pirlo se colocaron terceros en la tabla, empatados con Atalanta, segundo, y Milan, cuarto, mientras que el Nápoles, quinto, está a dos puntos de distancia, a falta de cuatro jornadas para el final.

Todo cambió en el minuto 83, cuando el argentino Rodrigo de Paul desvió con su brazo una falta directa lanzada por Cristiano y el árbitro pitó penalti.El portugués no desaprovechó la oportunidad y, desde los once pasos, mandó el balón al fondo de la red.

Lee también: Hay nuevo campeón en Italia: Inter de Milán le quitó el reinado a la 'Juve' 

Ya en tiempo de reposición el francés Adrien Rabiot le metió un centro a Cristiano, quien de cabeza logró su doblete. 

La próxima jornada, Juventus estará recibiendo al Milan en un duelo directo por lograr un cupo a la Champions League de la siguiente temporada. 

Mira acá: Con Zapata y Muriel, Atalanta empató con Sassuolo en Serie A 2020-21

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies