Deportes RCN

Juventus y Milan empataron 1 a 1

Italia - Serie A TIM 2021-2022

19 Sep 2021 13:40:01Por: SuperTrending
BsAs (DataFactory)

BsAs (DataFactory)

Juventus y Milan no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este domingo en el estadio Allianz Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Álvaro Morata en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Ante Rebic el visitante igualó el encuentro en el minuto 75 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Ante Rebic. El delantero de Milan convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Juventus.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Stadium fue Álvaro Morata. El delantero de Juventus convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Milan.

Al minuto 43 del primer tiempo, el defensor de Juventus Alex Sandro dejó en ridículo con un estupendo caño a Pierre Kalulu, defensor de Milan.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Sandro Tonali y Paulo Dybala.

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Alex Sandro en la línea defensiva; Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Manuel Locatelli y Adrien Rabiot en el medio; y Paulo Dybala y Álvaro Morata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Fikayo Tomori, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en defensa; Sandro Tonali, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Ante Rebic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.

Juventus visitará a Spezia en la próxima jornada, mientras que Milan recibirá a Venezia en el estadio San Siro.

El local está en el décimo octavo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies