Deportes RCN

Klopp es optimista: "Vamos a seguir luchando"

El técnico del Liverpool se quejó de las pérdidas de balón de su equipo, poniendo el acento en la mejoría de su juego en la segunda mitad.

Jurguen Klopp declaraciones Real Madrid vs Liverpool

Jurguen Klopp / AFP

06 Abr 2021 17:17:07Por: SuperTrending

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, consideró que la derrota fue justa tras perder 3-1 con el Real Madrid este martes en la ida de cuartos de final de la Champions, advirtiendo que "vamos a seguir luchando".

Lea también: Por fin apareció: Vinicius sorprendió a todos y abrió el marcador en Real Madrid-Liverpool

"No merecimos ganar, no hemos jugado lo suficientemente bien y esa es mi principal preocupación, especialmente en la primera mitad", dijo Klopp en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El técnico del Liverpool se quejó de las pérdidas de balón de su equipo, poniendo el acento en la mejoría de su juego en la segunda mitad.

"En la segunda parte hemos jugado mejor, hemos intentado crear alguna situación difícil contra un Real Madrid que ha jugado muy bien y hemos marcado un gol que es el punto positivo de la noche", añadió Klopp, que también se quejó de la actuación arbitral.

"No me ha gustado cómo hemos jugado en la primera mitad, no estábamos en el juego, está bastante claro y tenemos que ser autocríticos", dijo el técnico del Liverpool.

Le puede interesar: La molestia de Sergio Ramos tras la victoria de Real Madrid

"Si quieres ir a semifinales, tienes que merecerlo con el rendimiento en el campo, no fue así, ahora tenemos la presión y tenemos que hacer un buen partido" en Anfield la próxima semana, advirtió.

"Tenemos que luchar hasta el final y eso es lo que vamos a hacer. Esta noche el resultado ha sido muy bueno para el Real Madrid, pero nosotros vamos a seguir luchando. Tenemos otra oportunidad, pero tenemos que jugar mejor", aseguró Kloop, quien lamentó la falta de aficionados en Anfield.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies