Deportes RCN

En el calor de Barranquilla: Junior vs Santa Fe, convocatorias, hora y TV

Junior y Santa Fe se verán las caras este domingo en la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I.

Foto: AFP

Foto: AFP

25 Abr 2021 09:17:16Por: SuperTrending

En la alta temperatura de la arenosa, Junior recibe este domingo a Independiente Santa Fe en el Metropolitano de Barranquilla por la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I en un juego muy repetido durante las últimas semanas.

Los elencos que comparten colores rojo y blanco, también comparten grupo en la Copa Libertadores y llave en el torneo doméstico, lo que genera que en las últimas semanas la afición bogotana y barranquillera tengan mucho de qué hablar.

Vea también: La sede del Junior de Barranquilla ha sido asaltada

El cotejo correspondiente a la Llave B de Colombia - Liga Betplay 2021 se juega este domingo a partir de las 3:30 p.m. en El Metropolitano, lo que seguramente tendrá la alta temperatura de la ciudad arenosa como uno de los principales protagonistas.

Los de Harold Rivera y Luis Amaranto Perea se midieron la semana anterior en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, también en Barranquilla. El juego terminó con igualdad a un gol y ahora la historia los volvió a poner frente a frente, pero por el torneo colombiano y bajo casi 30 grados centígrados.

Vea también: Ruggeri ninguneó a Junior y Santa Fe, mientras se burlaba de Closs

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 3 partidos terminaron igualados en el marcador.

El árbitro designado para el encuentro es Wilmar Roldán Pérez. El partido será transmitido por la señal de Win Sports + y Supertrending contará con la narración del encuentro. 

Vea también: Harold Rivera no salió contento: "Tomamos malas decisiones"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies