Deportes RCN

Alcalde de Barranquilla da tranquilidad previo al Junior vs River Plate, por Libertadores

Jaime Pumarejo, alcalde de la ciudad, aseguró que pese a las marchas habrá partido y que los equipos tienen seguridad suficiente antes de su encuentro.

12 May 2021 11:36:59Por: SuperTrending
Jaime Pumarejo

Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla / @jaimepumarejo

En medio de la jornada de protestas que se vive en Colombia, los partidos de competencias continentales tienen programado disputarse con normalidad, entre ellos el Junior vs River Plate de la noche de este miércoles, que se disputará en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, el cual tiene todas las garantías según el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo. 

Le puede interesar: ¡River Plate, tu papá! Costeños hinchas del ‘Millonario’ palpitan el duelo contra Junior

"Lo que vemos es que las personas que organizan las manifestaciones, los líderes de las barras, no están participando en esta convocatoria para la marcha que es más de confrontación que las demás. Hoy se realizarán diversas marchas que buscan dar más visibilidad a lo que ellos quieren", aseguró Pumarejo a Blu Radio. 

De igual manera dio un parte de tranquilidad a los equipos: "Se convocó un plantón pacífico a las afueras del estadio y ellos tienen las garantías para que ellos se manifiesten, pero sin confrontación. Tiene que haber partido, porque no puede alguien trasgredir la libertad de otros y ellos son solo 100-200 personas, no pueden arrinconar a la ciudad". 

Lea también: Dos derrotas al hilo: con Fabra y Villa, Boca Juniors volvió a caer en la Libertadores

Y por último eligió referirse a la Copa América, contemplando esta situación: "Si bien el fútbol para algunos es fiesta, para otros es trabajo, es la manera de ganarse la vida. El fútbol mueve el torniquete y ayuda a muchísima gente, ojalá no se lleven la Copa América del país". 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies