Deportes RCN

Junior 1-1 River Plate, Copa Libertadores 2021: 90' +5 Final del partido

Sigue aquí en vivo Junior vs River Plate por la fecha 4 de la Copa Libertadores. Hoy 12 de mayo Junior vs River Plate en directo.

12 May 2021 17:00:21Por: SuperTrending
Junior vs River Plate

Junior vs River Plate, en vivo online: Copa Libertadores 2021 / Foto: AFP

Sigue aquí en vivo Junior vs River Plate por la fecha 4 de la Copa Libertadores. Hoy 12 de mayo Junior vs River Plate en directo.

 

MINUTO 90 +5

Final del partido. River Plate se lo empata al Junior en el cierre

MINUTO 90 +1

¡GOOOOOOL! de River

MINUTO 70

River Plate continúa en la búsqueda del empate

MINUTO 54

Sebastián Viera evita el primero de la visita con una gran atajada

MINUTO 50

Junior cerca de ampliar la diferencia 

MINUTO 45 

Comienza la segunda parte en Barranquilla. El gol lo hizo Miguel Ángel Borja 

MINUTO 45 +3

Finaliza la primera parte en Barranquilla. El gol lo hizo Miguel Ángel Borja 

MINUTO 33

El local responde y Miguel Ángel Borja cerca del segundo 

MINUTO 31

El visitante parece despertar luego del gol en contra

MINUTO 19

¡GOOOOOOL! del Junior. Miguel Ángel Borja abre el marcador

MINUTO 15

Miguel Ángel Borja tiene la opción más clara de gol en los primeros minutos 

MINUTO 14

Federico Girotti prueba de media distancia y es la primera aproximación para la visita 

MINUTO 13

El conjunto local se mantiene dueño del balón y el visitante aguante el vendaval 

MINUTO 3

Remate de Miguel Ángel Borja que detiene Franco Armani

MINUTO 0 

Rueda el balón en Barranquilla

ALINEACIONES

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Luis González, John Pajoy, Miguel Borja.
Entrenador: Amaranto Perea.

River Plate: Franco Armani; Paulo Días, Jhonatan Maidana, Robert Rojas, Alex Vigo; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Milton Casco; Julián Álvarez, Federico Girotti, Agustín Fontana.
Entrenador: Marcelo Gallardo.

PREVIO

River Plate no se puede dar el lujo de aflojar en la Libertadores y el fin de semana le espera un 'superclásico' de eliminación directa por los cuartos de final del torneo local. 

En su último partido de la Copa, el exjugador del Mónaco y de la selección argentina optó por una formación alternativa, pero la suplencia no fue capaz de anotarle a Santa Fe y partido terminó en un amargo 0-0. 

Es posible que para esta fecha el 'Muñeco' decida arriesgar más. 

Los titulares Rafael Santos Borré, Nicolás De la Cruz, Fabricio Angileri, Matías Suárez, Jonatan Maidana y Paulo Díaz vuelven a la convocatoria para el juego ante Junior. Pero el lateral derecho Gonzalo Montiel y el volante central, Enzo Pérez, no viajaron por problemas físicos.

A cargo de una de las nóminas más completas del fútbol colombiano, el DT Amaranto Perea ha transmitido a sus jugadores la urgencia de alcanzar algo a nivel continental. 

De vuelta a la calurosa Barranquilla, los tiburones esperan que el escenario afecte a los argentinos en el duelo del miércoles: "Ojalá vengan con desgaste físico importante (para) tratar de hacer que ellos sientan la temperatura y que el desgaste sea importante", expresó el zaguero Marlon Piedrahita. 

La difícil situación de orden público en Colombia obligó a suspender la fecha del torneo local del pasado fin de semana, en la que Junior iba a recibir al capitalino Millonarios por las semifinales, por lo que el equipo ha podido recuperar fuerzas. 

El reposo, sin embargo, no fue suficiente para recuperar al veterano atacante Teófilo Gutiérrez. El exRiver no ha podido jugar en la Libertadores 2021 por una lesión en su pie izquierdo y, según la prensa local, tampoco lo hará esta semana. 

El zaguero central Germán Mera, habitual titular, tampoco se recuperó a tiempo de una lesión en su rodilla. Su compañero en la zaga, Willer Ditta, volverá a la formación luego de estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies