Deportes RCN

Los tres pesos pesados del Junior que no estarán frente a River

Junior de Barranquilla y River Plate se miden en la cuarta jornada de la Copa Libertadores.

11 May 2021 18:48:31Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Junior de Barranquilla y River Plate se estarán enfrentando este miércoles 12 de mayo en la cuarta jornada de la Copa Libertadores 2021 a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) el elenco ‘tiburón’ presenta bajas importantes para lo que será un duelo fundamental en sus aspiraciones de clasificación a siguiente ronda.

El cuadro barranquillero se encuentra a tres unidades de alcanzar a los argentinos en la tabla de posiciones y su partido en el Romelio Martínez será vital para los de Luis Amaranto Perea, sin embargo, los rojiblancos no podrán contar con tres pesos pesados del plantel.

Vea también: Felices 35: el Metropolitano de Barranquilla está de fiesta

Teófilo Gutiérrez, Germán Mera y Fabián Sambueza no podrán estar en el juego estelar de la Libertadores, así lo confirmó Amaranto Perea a ‘Habla Deportes’.

‘Teo’, figura del equipo, no ha podido recuperarse de su lesión y se estima que todavía se prolongue el tiempo de volver a las canchas. De igual manera, Germán Mera, defensor habitual del primer equipo se mantiene lesionado.

Por otro lado, Sambueza no estará debido a la falta de ritmo con la que se encuentra.

Vea también: A favor de Junior, River Plate viajó sin tres jugadores claves por lesión

River también tendrá bajas importantes: Enzo Pérez, Gonzalo Montiel y David Martínez son los jugadores que no podrán estar contra Junior, pero la buena noticia es el regreso del goleador del equipo, el colombiano Rafael Santos Borré.

Alineación probable del Junior:

Junior: Sebastián Viera - Marlon Piedrahita, Daniel Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes - Jhon Pajoy, Didier Moreno, Larry Vásquez, Luis González Fredy Hinestroza Arias - Miguel Borja. DT: Amaranto Perea.

Vea también: Habrá Superclásico: Boca y River se cruzan a todo o nada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies