Deportes RCN

Show de goles y errores: Junior perdió ante Libertad en Copa Sudamericana

En una noche llena de goles, Junior no pudo lograr la victoria y los errores defensivos le costaron ante Libertad.

14 Jul 2021 21:04:14Por: SuperTrending
Junior vs Libertad

Junior perdió con Libertad. / AFP

Junior de Barranquilla cayó 3-4 ante Libertad de Paraguay en un partido marcado por un show de goles durante los 90 minutos de juego. El cuadro 'Tiburón se fue en ventaja muy rápido, pero los errores defensivos lo condicionaron e hicieron que Libertad aprovechara e incluso se fuera en ventaja. 

Mira acá: Imposible no reírse: el insólito gol que le anotó Libertad al Junior en la Sudamericana

Junior logró remontar, pero en el segundo tiempo no supo conservar la ventaja y nuevamente cometió serios errores que le costaron el resultado y la derrota en un partido clave para aspirar a clasificar a cuartos de final de Copa Sudamericana. 

El paraguayo Libertad remontó dos veces para ganar 4-3 en su visita al Junior de Barranquilla en un partidazo por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.

El equipo 'gumarelo' encajó un gol tempranero convertido por el colombiano Carmelo Valencia (4), pero lo dio vuelta rápidamente con un doblete de Héctor Villalba (12, 14).

Lee también: Sigan durmiendo: Libertad le empató a Junior en el inicio del segundo tiempo

Junior contestó con su propia seguidilla de anotaciones de Marlon Piedrahita (36) y Fredy Hinestroza (39) para irse al descanso arriba en el marcador.

Tras la reanudación, los paraguayos aprovecharon errores en la zaga 'tiburona' para empatar con tanto de Julio Enciso (48) y sellar la remontada final con una conquista de Hugo Martínez (70).

Los dirigidos por Daniel Garnero supieron mantenerse en el juego cuando Junior se vino encima y fueron implacables para hacerle pagar al rival las imprecisiones en defensa.

La vuelta se disputará el 21 de julio en Asunción y el ganador de la llave se medirá en los cuartos de final al vencedor de la serie entre Santos e Independiente de Avellaneda, que inicia mañana. 

Mira acá:  ¡Y lo dio vuelta! Junior llegó al tercero con este golazo de Hinestroza ante Libertad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies