Deportes RCN

Se salvó Amaranto Perea: Junior derrotó a Envigado

Juan David Rodríguez fue el autor del único gol y figura del partido con el 'Tiburón'.

25 Jul 2021 19:41:49Por: SuperTrending
Junior vs Envigado: Liga BetPlay 2021-I

Junior vs Envigado: Liga BetPlay 2021-I / Dimayor

El Tiburón se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Equipo Naranja, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan David Rodríguez. Después de recibir un pase de Fredy Hinestroza, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Lee también: No pasó nada con James Rodríguez: Millonarios opacó su regreso

La figura del encuentro fue Juan David Rodríguez. El volante de Junior se destacó frente a Envigado ya que convirtió 1 gol, dio 35 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Metropolitano, Fredy Hinestroza. El volante de Junior se destacó frente a Envigado ya que dio 20 pases correctos.

Te puede interesar: Faustino Asprilla: "La historia de Millonarios es muy grande"

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yaser Asprilla, Diego Moreno, Fabián Ángel, Walmer Pacheco, Juan David Rodríguez, Santiago Jiménez, Edwuin Cetré y Cristian Martínez Borja.

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Éder Chaux en el arco; Walmer Pacheco, Daniel Rosero, Alfonso Simarra y Fabián Viáfara en la línea defensiva; Fabián Ángel, Juan David Rodríguez, Fredy Hinestroza, Luis González y Marlon Piedrahita en el medio; y Carmelo Valencia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Suárez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joan Parra bajo los tres palos; Santiago Jiménez, Carlos Ordóñez, Jonathan Lopera y Daniel Londoño en defensa; Diego Moreno, Iván Rojas, José Hernández Chávez, Jader Maza y Yaser Asprilla en la mitad de cancha; y Steven Rodríguez en la delantera.

Sigue leyendo: Rafa Benítez sorprende: "James Rodríguez es un jugador de mucha calidad"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies