Deportes RCN

Junior tomó una decisión final con Alexander Mejía

El elenco barranquillero se pronunció ante la posible llegada del futbolista.

04 Jul 2021 09:02:56Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El regreso de Alexander Mejía al fútbol colombiano parece ser definitivo después de cinco años en el fútbol internacional vistiendo camisetas como la de León de México y Libertad de Paraguay; y a pesar de que su llegada a Junior de Barranquilla parecía ser un hecho, todo se cayó.

La intención del futbolista de 32 años es volver a las canchas colombianas, luego de no lograr la continuidad deseada en el equipo paraguayo durante los últimos meses y todo parecía indicar que se vestiría con los colores rojiblancos para el próximo semestre, sin embargo, no llegó a un acuerdo con la institución barranquillera y su fichaje quedó olvidado.

Vea también: Es un hasta pronto: la sentida despedida de Miguel Ángel Borja de Junior

“Junior de Barranquilla se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación, que después de varios días de negociaciones, finalmente no hubo acuerdo entre las partes y por ende, ya no se dará la vinculación del jugador Alexander Mejía a nuestro club”, escribió en un comunicado el conjunto ‘tiburón’.

Vea también: El emotivo video con el que Junior despidió a Teófilo Gutiérrez

De esta manera, quedó la vía libre para que Atlético Nacional logre las negociaciones con uno de los ídolos del club en los últimos años. Alexander Mejía ha manifestado en frecuentes oportunidades el amor que tiene por el equipo ‘verdolaga’ y su llegada a Medellín no sería ningún problema.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies