Deportes RCN

Junior tendría definido el futuro de Miguel Ángel Borja: ¿Palmeiras, Boca o se queda en Colombia?

Junior ya tiene proyectado lo que hará con el futuro de Miguel Ángel Borja que pertenece a Palmeiras.

18 Jun 2021 16:59:16Por: SuperTrending
Junior tendría definido el futuro de Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja / AFP

La buena campaña de Miguel Ángel Borja sigue dando de qué hablar en el fútbol de Brasil, país por el que ya pasó y que se presenta como una de las alternativas de cara al segundo semestre de 2021. El atacante, quien tuvo un irregular paso por Palmeiras, tuvo temporadas goleadoras importantes, pero aún no define su futuro. 

Mira acá: Rafael Robayo, campeón de la estrella 14, ve con "obligación" a Millonarios de lograr la 16

Según El Bordillo, medio barranquillero, Junior le confirmó a Palmeiras que hará uso del 50% de la opción de compra de Miguel Ángel Borja, sin embargo, el futuro del atacante no está definido todavía en el cuadro barranquillero pues sus buenas actuaciones con la Selección Colombia en la Copa América hacen que varios equipos ya pongan la mirada sobre el delantero. 

Uno de ellos es Boca Juniors, club que se ha enfocado en dos colombianos para reforzar la posición de delantero y Borja ha sido tema de conversación de la prensa argentina. Desde el club 'Xeneize' todavía no se comunican con el cuadro 'tiburón', pero Junior ya tiene en su carpeta a Diego Herazo que podría suplir el puesto de atacante. 

Lee también: ¡Feliz cumpleaños, 'Embajador'! Millonarios celebra 75 años de historia

Por ahora, Junior deberá desembolsar 4.5 millones de dólares para el fichaje de Borja por el 50 % y ya está definiendo con Palmeiras el tema de plazos y pagos para asegurar al delantero. 

Mira acá: Alberto Gamero: "Nos vamos contentos porque la llave está abierta"

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies