Deportes RCN

Junior sacó pecho por la tremenda goleada que le metió a la escuela de ‘Teo’ Gutiérrez

La relación entre el delantero barranquillero y el equipo ´tiburón` no terminó bien.

14 Sep 2021 11:20:25Por: SuperTrending
Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez, exjugador de Junior. / AFP

Junior sacó pecho por la tremenda goleada que le metió a la escuela de Teófilo Gutiérrez, en la categoría 2009. Publicación que dejó varias interpretaciones en el aire después de la desgastada relación entre el delantero y el equipo rojiblanco.

“Por la Liga de Fútbol del Atlántico, los ‘tiburones’ golearon 5-0 a la Escuela de Fútbol TeoGol en Bomboná. ¡Sigue avanzando nuestra cantera!”, escribió el cuadro barranquillero.

Mira acá: ‘Teo’ Gutiérrez: “A James hay que llamarlo a la Selección y decirle las cosas como son”

Los comentarios no se hicieron esperar y la gran mayoría apuntó a la forma en la que ‘Teo’ salió del equipo de sus amores. Tras ser uno de los ídolos y pedir públicamente la renovación de su contrato, terminó sin ser tenido en cuenta en el equipo y marchándose en medio de series diferencias con los directivos del club.

Tanto así, que varias fuentes de prensa indicaron que por poco el delantero barranquillero se va a las manos con máximo dirigente del equipo Fuad Char, situación que repercutió en la inminente marcha de Gutiérrez.

Lee también: Con Jorge Enrique Abello, Teófilo Gutiérrez dijo que quiere ser actor

Tras esto y luego de varios meses de especulaciones sobre su futuro, ‘Teo’ terminó en el Deportivo Cali, donde volvió a dar muestras de su nivel y hoy en día es uno de los jugadores clave en el conjunto ‘azucarero’.

Mira acá: Teófilo Gutiérrez, ilusionado de volver a la Selección Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies