Deportes RCN

Junior Jein y su amor por el América de Cali

El reconocido cantante bonaverense e hincha fiel del América de Cali fue víctima de una balacera en el sur de la capital del Valle del Cauca.

14 Jun 2021 09:36:29Por: SuperTrending
Junior Jein amor América de cali

Junior Jein y su amor por el América de Cali / @Juniorjein

Este lunes el país se levantó con una lamentable noticia: Junior Jein, el reconocido cantante bonaverense de música urbana e hincha fiel del América de Cali, fue víctima de un atentado a las afueras de una discoteca del sur de Cali. 

Te puede interesar: Tulio Gómez, claro con ‘Chicho’ Arango: así va el negocio con Millos y Benfica

El cantante, luego de recibir varios impactos de bala fue trasladado de urgencia a un centro asistencial donde llegó sin vida. Sus asesinos ya fueron capturados.

También puedes leer: Los mejores memes del anuncio del América sobre Juan Carlos Osorio

Junior Jein era hincha fiel del América de Cali

Muchos hinchas catalogan a Jein como hincha fiel del América de Cali. El hombre de 38 años dedicó varias de sus inspiraciones a su ‘mechita’ y no desaprovechaba sus espacios libres para alentar en el estadio a su equipo del alma. 

También te puede interesar: Los cinco clubes más valiosos del fútbol colombiano

Jein asistió al último partido del América con público en Santiago de Chile por Copa Libertadores y dejó su visita registrada en una foto.

 

 

 

"Americano desde el día cero, hasta el último día seré rojo. América más que un equipo de fútbol es una religión, un movimiento, es algo que uno lleva impregnado”, declaró Junior Jein a Furia Roja TV en noviembre de 2018. 

También te puede interesar: América anunció la grave lesión que sufrió Luis Sánchez

 

 

Muchos hinchas de los diablos rojos lamentaron la muerte de este hombre que fue víctima de la delincuencia y de las balas. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies