Deportes RCN

Junior se "montó al bus de la victoria" de Villarreal

El equipo Tiburón aprovechó el título de Carlos Bacca y envió un mensaje de felicitación al futbolista.

26 May 2021 17:42:00Por: SuperTrending
Villarreal festejó en la Europa League / @VillarrealCF

Villarreal festejó en la Europa League / @VillarrealCF

Tras el título de Carlos Bacca con Villarreal en la Europa League, uno de los que enviaron saludos al goleador fue Junior de Barranquilla, equipo que quedó eliminado de la Copa Libertadores, pero que hoy encontró un motivo de festejo con la victoria del 'Submarino Amarillo' en la competencia continental europea.

Lea también: ¡Interminable! La impresionante tanda de penales entre Villarreal y Manchester United

Bacca, quien tuvo un partido de más lucha que oportunidades, trabajó por el equipo y fue sustituido al minuto 60 para dar ingreso a Francis Coquelin, un cambio que llamó la atención pero que no dejó de sorprender teniendo en cuenta que Unai Emery es un técnico que generalmente realiza este tipo de variantes tácticas.

Le puede interesar: Carlos Bacca sigue haciendo historia: Villarreal, campeón de la Europa League

Sin embargo, esto no impidió que Bacca festejara con el resto y que Junior, enviara un saludo a su exjugador, quien había asegurado hace algún tiempo que le gustaría retirarse en el equipo 'Tiburón'. "Felicitamos al ídolo ‘Tiburón’, Carlos Bacca, por consagrarse campeón, una vez más, de la Europa League. Esta vez con el Villarreal de España. ¡Grande, Carlos Arturo!", asegura el mensaje.

No se pierda ningún detalle del fútbol internacional.

Tras 90 minutos de partido que concluyeron con igualdad a un tanto, el encuentro fue a tiempo extra y, posteriormente a la definición desde el punto penal, en la que David De Gea, como último hombre de campo, falló y le dio el título a los españoles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies