Deportes RCN

Junior intentó pero no pudo con Fluminense y quedó complicado en Libertadores

El equipo de Amaranto Perea no pudo sumar de a tres y cayó al tercer puesto del grupo D, que es liderado por los brasileños.

06 May 2021 20:47:31Por: SuperTrending
Junior intentó pero no pudo con Fluminense

Junior intentó pero no pudo con Fluminense / AFP

En un partido muy cortado y con muchas tarjetas, Junior no pudo sacar ventaja de su "localía" e igualó con Fluminense, que ahora es líder del Grupo D de la Copa Libertadores con los mismos 5 puntos de River Plate. Tras este resultado, el equipo dirigido por Amaranto Perea cayó a la tercera posición con dos puntos. 

Lea también: El niño que vale millones amargó al Junior: Kayky empató para Fluminense

Junior arrancó controlando el partido e impuso condiciones en los primeros minutos, sin embargo, se encontró con un equipo recio que impedía demasiadas posibilidades. Pese a ello, a los 11 minutos llegó la apertura del marcador tras un penal marcado por el juez central del evento, acción transformada en gol por Miguel Ángel Borja.

El tanto, que suponía que Junior seguiría atacando y aprovechando oportunidades, se convirtió en un problema para los de Perea, algo que se tradujo en la igualdad conseguida por Kayky, solo 10 minutos después del tanto con el que el Tiburón se ponía arriba.

Le puede interesar: Junior pegó primero: definición perfecta de Miguel Borja ante Fluminense

Con estos dos tantos el partido se enredó y pasó a ser una batalla en el medio campo, con ningún equipo claro en su vocación ofensiva, motivo que los llevó a terminar la primera y la segunda parte igualados en el tanteador y con muy pocas oportunidades claras de gol, algo que puso en aprietos a los de Amaranto.

Cuando el partido ya concluía, Junior intentó irse encima de su rival y tuvo un par de oportunidades claras, pero no supo cómo acercarse con real peligro al arco rival, por lo que tuvo que conformarse con el 1-1.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies