Deportes RCN

Junior igualó frente a Pasto y verá la última fecha con estrés

Junior de Barranquilla no pudo imponerse sobre Pasto y finaliza el todos contra todos.

Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

11 Abr 2021 19:43:32Por: SuperTrending

Junior de Barranquilla y Deportivo Pasto se vieron las caras en la decimoctava jornada del fútbol colombiano y el partido disputado en el Departamental Libertad terminó con igualdad sin goles, lo que genera la eliminación del conjunto ‘Volcánico’ y el estrés de los ‘Tiburones’ durante la última fecha de la Liga.

Vea también: A sacar la calculadora: siete equipos y dos cupos para clasificar en la Liga BetPlay 2021-I

Una de las figuras del encuentro fue Daniel Rosero. El defensor de Junior fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas, sin embargo, tuvo que retirarse en camilla tras un fuerte choque.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Departamental Libertad fue Diego Martínez. El arquero de Pasto tuvo un gran rendimiento frente a Junior debido a que atajó 4 disparos y realizó 9 pases correctos.

Con este empate, los dirigidos por Luis Amaranto Perea sumaron 29 puntos y aunque su clasificación todavía no está definida, gracias a sus ocho goles en diferencia, pueden soñar con el avanzar a los playoffs del campeonato colombiano, sin disputar la última jornada, ya que deberá descansar. 

Vea también: Atentos Nacional y Junior: estos serían sus grupos en la Libertadores 2021

Los conducidos por Luis Amaranto Perea se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Marlon Piedrahita, Germán Mera, Daniel Rosero y Gabriel Fuentes en defensa; Homer Martínez, Juan David Rodríguez, Edwuin Cetré, Luis González y Freddy Pajoy en la mitad de cancha; y Carmelo Valencia en la delantera.

Vea también: Amaranto no pierde la fe: "En casa nos vamos a meter a la fase de grupos"

El Tiburón está a un paso de clasificar a Cuartos de Final cuando solo queda una fecha en juego. Acumula 29 puntos en 8 triunfos y se ubica cómodo en el sexto lugar. Mientras que los Volcánicos no tienen ninguna posibilidad de continuar avanzando en el torneo, al cosechar solo 22 puntos en el décimo primer puesto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies