Deportes RCN

Eliminados, pero de rumba: el fiestón de jugadores del Junior

Varios videos andan circulando en las redes sociales de los futbolistas del cuadro ‘Tiburón’.

15 Jun 2021 06:51:48Por: SuperTrending
Junior, eliminación Millonarios

Junior, eliminación Millonarios: jugadores pillados borrachos / Foto: @@h724noticias

Junior de Barranquilla no pudo mantener la mínima diferencia contra Millonarios en el partido de vuelta y quedó eliminado en las semifinales de la Liga BetPlay 2021-I.

Mira acá: Con polémica y pelea al final, Millonarios se lo dio vuelta al Junior y clasificó a la final

El doblete de Fernando Uribe dejó afuera al equipo ‘Tiburón’ e inmediatamente algunos futbolistas del Junior fueron captados pasados de tragos un día después de la eliminación.

Luis Sandoval, Willer Ditta, Daniel Moreno, Jefferson Gómez y Edwin Velasco, fueron los futbolistas que en los videos publicados en las redes sociales se ven en la playa en estado de alicoramiento.

Lee también: La insólita mano de Ditta para el penalti de Millonarios: iguala la serie contra Junior

Dejando afuera a Velasco y Gómez, quienes no hicieron parte del plantel que jugó en Bogotá, los otros tres futbolistas estuvieron en el partido de Millonarios.

La calma en Junior parece estar lejos, debido a que los lamentables hechos que se presenciaron tras el partido, donde varios jugadores protagonizaron una pelea con los de Millonarios, ahora se suma estas lamentables imágenes tras una eliminación que duele a todo el hincha del cuadro ‘Tiburón’.

Mira acá: Polémica en Junior vs Millonarios: apareció el VAR y roja para Paz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies