Deportes RCN

Junior en Libertadores: En cuál grupo quedaría si llega a la siguiente ronda

El equipo de Barranquilla debe remontar la serie frente a Bolívar y busca ser contundente aprovechando la condición de local.

Junior

Junior en obligación de vencer a Bolívar / AFP

15 Abr 2021 07:11:45Por: SuperTrending

Junior se prepara para el partido de este jueves frente a Bolívar, buscando revertir el resultado adverso en Bolivia y dar una muestra de autoridad en el estadio Metropolitano, hecho que le permitiría ser el cuarto equipo colombiano en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Lea también: Junior, por la fase de grupos contra Bolívar: hora y cómo seguir online

El resultado conseguido en La Paz (2-1), donde los dirigidos por Amaranto Perea consiguieron un gol, le da a los ‘tiburones’ la tranquilidad para encarar la vuelta con algo menos de urgencia, sabiendo que, mantener el arco en cero y anotar les entregará el tiquete a la siguiente fase, donde no tendrían un grupo nada sencillo.

Si Junior avanza en la llave y accede a la fase de grupos, el equipo barranquillero se enfrentará a River Plate de Argentina, Fluminense de Brasil e Independiente Santa Fe de Colombia, conformando uno de los grupos más complejos del certamen y el único en el que habría presencia de dos colombianos, teniendo en cuenta la situación en la que se dio la clasificación.

Le puede interesar: Aceptó su error: gerente del Pasto se disculpó con Viera, Junior y familia Char

Sin embargo, habrá que esperar hasta la noche del jueves para saber si los ‘tiburones’ ingresan al grupo D y se quedan con un cupo importante, de cara a sus aspiraciones del año y del semestre, entendiendo todo lo que significa acceder a esta instancia del torneo continental de clubes más importante.  

Así estaría conformado el grupo de Junior en la Copa Libertadores:

Grupo D

  1. River Plate (ARG)
  2. Independiente Santa Fe (COL)
  3. Fluminense (BRA)
  4. Junior (COL)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies