Deportes RCN

Con golazo de Viera, Junior derrotó a Jaguares y se montó de tercero en el FPC

Junior de Barranquilla venció a Jaguares por la decimosexta jornada de la Liga BetPlay 2021-I.

Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

30 Mar 2021 21:59:10Por: SuperTrending

Junior de Barranquilla no tuvo problemas con Jaguares de Córdoba en condición de visitante y consiguió tres puntos que lo catapultaron a la tercera posición de la tabla en la Liga BetPlay 2021-I con 27 unidades sumadas de cara a las dos jornadas que le restan al conjunto rojiblanco, ya que descansa en la última fecha.

Por la fecha 16 del Torneo Colombia - Liga Betplay 2021, el Tiburón fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Jaraguay de Montería. Los goles para el visitante los hicieron Sebastián Viera (16' 1T, de tiro libre) y Didier Moreno (11' 2T).

Vea también: Perea: "Santa Fe nos hizo ver mal, es un equipo bravo"

La figura del encuentro fue Didier Moreno. El volante de Junior se destacó frente a Jaguares ya que convirtió 1 gol, dio 36 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jaraguay de Montería fue Sebastián Viera. El arquero de Junior tuvo un gran rendimiento frente a Jaguares debido a que convirtió 1 gol, a que atajó 3 disparos y realizó 6 pases correctos.

Vea también: Los arqueros con más goles de tiro libre en la historia del fútbol colombiano

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Tabares Cano.

Jaguares visitará a Once Caldas en la próxima jornada, mientras que Junior recibirá a Águilas Doradas Rionegro en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El local está en el décimo primer puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Vea también: Junior y Santa Fe no se hacen daño y siguen peleando por clasificarse a los playoffs

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies