Deportes RCN

Vuelven los hinchas al Metropolitano: Junior tendrá público frente a Envigado

Junior de Barranquilla anunció la gran noticia para los hinchas del conjunto ‘tiburón’.

20 Jul 2021 18:47:16Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Luego de que la alcaldía de Medellín y de Armenia optaran por dejar ingresar aficionados a los estadios Atanasio Girardot y Centenario, respectivamente, para la disputa de la primera jornada del segundo semestre de la Liga BetPlay 2021, Barranquilla se une a la iniciativa de ir regresando poco a poco a la normalidad en el país.

El número de contagios y las muertes causadas por el coronavirus en el país han ido reduciéndose considerablemente y por ello diferentes ciudades han ido tomando la decisión de dejar ingresar públicos a los estadios más importantes con el objetivo de ir regresando poco a poco a la normalidad en cuanto al fútbol se refiere.

Vea también: Por la remontada: así formaría Junior frente a Libertad, en Paraguay

Junior de Barranquilla anunció en las últimas horas que junto a la alcaldía de Barranquilla determinaron que permitirán el acceso del 40% de aforo en el Metropolitano para el juego por la segunda fecha del torneo local frente a Envigado, lo cual significa que aproximadamente 18 mil personas presenciarán en vivo y en directo el juego del próximo fin de semana.

Vea también: Junior, a vencer a Libertad o morir en la Copa Suramericana

El elenco ‘tiburón’ informó que sus abonados del 2020 deberán descargar la boleta para ingresar al partido, mientras que el público que quiera entrar al ‘Metro’, sin ser abonado, deberá comprar sus boletas con los siguientes valores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies