Deportes RCN

Junior tomó una decisión final con Miguel Ángel Borja

El cuadro ‘Tiburón’ definió el futuro de su ‘9’.

01 Jul 2021 08:07:34Por: SuperTrending
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla, decisión con Miguel Ángel Borja / Foto: AFP

Junior de Barranquilla tomó una decisión final sobre el futuro de su goleador Miguel Ángel Borja y el atacante no seguirá en el club el próximo semestre.

Mira acá: ¿Los exselección? La banda que nuevamente está armando Junior

El cuadro ‘Tiburón’ no ejerció la opción de compra y el cordobés termina su paso por el equipo, con 35 goles en 59 partidos, además de cumplir el sueño de hincha, fue clave en el esquema de Luis Amaranto Perea.

La decisión de no ejercer la opción de compra, parece ser una mala noticia para los hinchas del Junior, pero la negociación con Palmeiras por la compra del 50% de los derechos económicos y su alto salario, fue un tema que no se pudo solucionar en la directiva del club y por esa razón ya se piensa en un plan B, el cual sería Carlos Bacca.

Además, la salida de Borja no sería el único golpe para los hinchas de Junior, debido a que su máximo ídolo en la actualidad como Teófilo Gutiérrez, se despidió del club en las redes sociales.

Sin Borja ni Gutiérrez, el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea presentó el miércoles sus dos primeros refuerzos de cara al próximo semestre: Walmer Pachecho y Juan Sebastián Herrera.

Lee también: ¿Se va del Junior?: Teófilo Gutiérrez se despidió de los hinchas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies