Deportes RCN

Larry Vásquez: “Sentimos dolor, pero de consuelo nos queda la Sudamericana”

El mediocampista del Junior de Barranquilla habló tras la eliminación de la Copa Libertadores.

25 May 2021 20:36:57Por: SuperTrending
Foto: @larryvasquez19

Foto: @larryvasquez19

Junior de Barranquilla no logró avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 a pesar de llegar con posibilidades en la última jornada. Dependiendo de ellos mismos, el elenco rojiblanco no pudo imponerse frente a Independiente Santa Fe y quedó eliminado del torneo continental.

Al término del encuentro, el mediocampista Larry Vásquez habló en rueda de prensa y se mostró bastante dolido por la temprana eliminación del equipo: “Estamos muy tristes, sentíamos que podíamos clasificarnos a los octavos. Sentimos un dolor profundo porque lo teníamos muy cerca. La verdad no se dio por ningún motivo, intentamos, pero lastimosamente no se pudo”.

Vea también: Amaranto Perea y la eliminación de Junior: “El fútbol a veces no te da lo que te mereces”

Debido a que los barranquilleros finalizaron terceros del grupo, se clasificaron a la Copa Sudamericana y sobre ello Vásquez se manifestó: “De consuelo queda la Sudamericana, hay que afrontarla con coraje y la cabeza en alto”.

“Si nos ponemos a mirar, cedimos muchos puntos en casa y eso nos tenía mal en la última fecha. Si vieron el partido, se pudieron dar cuenta que intentamos. Hubo llegadas y acciones para nosotros. Santa Fe se jugó su partido aparte, tenían la sensación de no regalarnos nada y está bien porque esto es fútbol”, dijo respecto a su campaña en fase de grupos.

Vea también: Santa Fe le hizo el daño a Junior: lo eliminó de la Copa Libertadores

Finalmente, dejó claro que no pensaban en el otro encuentro del grupo, en donde Fluminense le daba la mano al conjunto ‘tiburón’: “Más allá de dejar afuera a River, queríamos era clasificarnos, no pensábamos en otro marcador sino la victoria nuestra. Hay sentimiento de tristeza por no conseguir este objetivo”.

Vea también: Miguel Ángel Borja sigue en la mira de los grandes clubes brasileños

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies