Deportes RCN

Primer round: máximo accionista del Junior atacó sin tregua a Teófilo Gutiérrez

Durísimas reacciones de Fuad Char, tras la salida del delantero del equipo barranquillero.

04 Jul 2021 17:32:34Por: SuperTrending
Teófilo Gutiérrez.

Teófilo Gutiérrez. /AFP

Esta semana se conoció lo que era un secreto a voces, pero que muchos hinchas y parte del periodismo quería desviar. Teófilo Gutiérrez dejó al Junior de Barranquilla, luego de no llegar a un acuerdo para extender el contrato con el equipo de sus amores.

Le pue de interesar: El emotivo video con el que Junior despidió a Teófilo Gutiérrez.

Fueron muchos los mensajes de agradecimiento que recibió ‘Teo’ en sus redes sociales, una vez anunció su partido con un emotivo video. La decisión estaba tomada y ahora queda esperar qué será del futuro del atacante de 36 años.

También lea: ¿Rival del Junior? El club del exterior que pretende a Teófilo Gutiérrez.

Pero como toda novela, el final aún no llega. Es más, esto apenas comienza. El máximo accionista del Junior, Fuad Char, salió a dar unas envenenadas declaraciones en contra del comportamiento de Teófilo en los últimos meses, que seguro tendrán varias repercusiones.

"Teófilo terminó su contrato y nosotros consideramos que podíamos jugar sin él. Teófilo ha manejado eso de manera muy personal con la prensa, pero con nosotros no. No nos acompañó en los últimos 60 días, estuvo por fuera del equipo. El técnico seguramente estaba de acuerdo en que nosotros podríamos tener un equipo mucho más competitivo sin él. Teo termina la temporada con un peso excesivo, por encima de su peso normal", aseguró Char en entrevista con El Heraldo.

Además: Junior tomó una decisión final con Miguel Ángel Borja.

Por otro lado, destacó la tarea del equipo, que pudo clasificar hasta las semifinales de la Liga BetPlay sin Teófilo. "Nosotros estábamos por fuera de los ocho con Teo. Jugamos sin Teo los últimos partidos para llegar a cuartos y pasar a la semifinal. Nosotros consideramos que él tiene posibilidades en todas partes, es un jugador con mucho nombre y puede seguir jugando en otro equipo colombiano o del exterior".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies