Deportes RCN

Expectativa vs realidad: Junior, protagonista por sus fichajes 'estelares' caídos

Junior de Barranquilla ha sufrido el ‘NO’ de varios jugadores importantes para el segundo semestre de la Liga BetPlay.

13 Jul 2021 11:34:05Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Junior de Barranquilla tiene acostumbrado a sus aficionados a fichar grandes figuras en cada semestre con el objetivo de poder ser protagonistas en el torneo local y campeonatos internacionales, sin embargo, para la segunda parte del 2021, el elenco ‘tiburón’ ha sufrido varios ‘NO’ de futbolistas categóricos.

La directiva barranquillera ha intentado fichar jugadores de renombre en Colombia, pero cuando todo parece estar listo, los acuerdos con los jugadores se han caído y las diferentes hinchadas de otros equipos no han tenido de otra que tomarlo de burla.

Primero que nada, sus máximas figuras Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja han sido los primeros en abandonar el barco juniorista tras no llegar a un acuerdo de renovación con la institución y el golpe para la afición ha sido bastante fuerte.

Vea también: ¿Todo listo? Carlos Bacca fue visto en la sede del que sería su nuevo club

Sin embargo, no han sido sólo ellos quienes han dicho que ‘no’ al cuadro rojiblanco. Cuando todo parecía un hecho y ya estaba anunciado oficialmente por los dos clubes, Envigado y Junior, la llegada de Yeison Guzmán se cayó de un momento a otro y la máxima figura en el último torneo de la ‘cantera de héroes’ se decantó por Atlético Nacional.

Siguiendo con sus intenciones de reforzar el plantel, la directiva barranquillera se fijó en Alexander Mejía y empezaron a negociar su pase desde el fútbol paraguayo, pero cuando todo parecía estar listo, nuevamente los arreglos entres jugador y club fallaron y una vez más Junior tuvo que enviar un comunicado a la opinión pública sobre lo sucedido.

Vea también: “Borja Juniors”: en Argentina dan por hecho su llegada a Boca

Finalmente, el nombre de Carlos Bacca volvió a colocarse en carpeta del equipo rojiblanco y la ilusión de contar nuevamente con un ídolo en el club empezó a rondar por las redes sociales, sin embargo, un nuevo ‘NO’ apareció y sin llegar a un acuerdo económico el oriundo de Puerto Colombia tomó la decisión de continuar su carrera en Europa.

Con esto, todo parece indicar que el único fichaje de categoría que cerraría Junior antes de iniciar el segundo semestre del torneo colombiano sería Cristian Martínez Borja, quien llega de romperla en el fútbol ecuatoriano con la Liga de Quito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies