Deportes RCN

Las cuentas de Junior para no quedar por fuera de los ocho

El equipo de Amaranto Perea, depende del resultado de dos partidos para asegurar su cupo a las finales del FPC.

Las cuentas de Junior en Liga BetPlay 2021-I / AFP

Las cuentas de Junior en Liga BetPlay 2021-I / AFP

15 Abr 2021 07:18:46Por: SuperTrending

Junior de Barranquilla se ubica en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 29 puntos y matemáticamente hay una posibilidad que lo puede dejar por fuera de los ocho. Aquí les contamos qué tiene que pasar para que el conjunto de la 'arenosa' pueda mantenerse en los ocho mejores de Colombia de cara a las finales del torneo.

Te puede interesar: Junior en Libertadores: En cuál grupo quedaría si llega a la siguiente ronda

En el formato de torneo de Liga BetPlay 2021-I se tuvo que dejar una fecha de descanso para todos los equipos, debido a la retirada del reconocimiento deportivo al Cúcuta Deportivo por parte del Ministerio del Deporte. Así, Junior de Barranquilla quedó programado para descansar la última fecha del todos contra todos y con 29 unidades tiene un riesgo frente a América de Cali e Independiente Medellín que con una victoria lo pueden igualar en puntos.

Te puede interesar: Junior, por la fase de grupos contra Bolívar: hora y cómo seguir online

Los 'escarlatas' y el 'Poderoso de la montaña' cuentan ambos con 26 unidades y una diferencia de gol de +5 para los dirigidos por Juan Cruz Real ubicados en la octava casilla. El equipo del Bolillo cuenta con los mismos puntos y una diferencia de gol de +4. Ambos equipos están peleando por el cupo directo a los ocho, pero en caso tal que ambos ganaran, tendría que ser por goleada para poder dejar por fuera a Junior de Barranquilla que cuenta con +8 en la diferencia de gol.

El líder del torneo es Atlético Nacional que también está en riesgo de perder la primera plaza con cualquiera de los primeros 6 equipos ubicados en la tabla de posiciones. Si el equipo de Guimaraes logra la victoria será líder, esperando el resultado que obtenga el Deportivo Cali para poder luchar por el primer puesto del todos contra todos y cerrar en casa para las fases finales.

Te puede interesar: Aceptó su error: gerente del Pasto se disculpó con Viera, Junior y familia Char

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies