Deportes RCN

Junior anunció a sus dos primeros refuerzos

Junior de Barranquilla anunció este miércoles a sus dos primeros refuerzos de cara a la Liga BetPlay 2021-II.

30 Jun 2021 16:17:07Por: SuperTrending
Junior de Barranquilla anunció a Walmer Pacheco y Sebastián Herrera

Junior refuerzos / Junior FC


Junior de Barranquilla anunció sus dos primeros refuerzos para la nueva temporada. El primero se trata del lateral derecho Walmer Pacheco quien militaba en La Equidad Seguros ahora estará al mando de Luis Amaranto Perea para el segundo semestre del 2021.

Lee también: Colombia, entre las nuevas críticas y un premio: dentro de las 10 mejores del mundo

Pacheco llega al cuadro ‘Rojiblanco’ durante tres años, donde tiene como objetivo llegar a cumplir sus sueños con el equipo del que es hincha.

Su debut como profesional se dio en el 2013 con Uniautonoma, equipo en el que jugó durante tres años y luego se afianzó con el conjunto bogotano hasta el primer semestre del presente año. En sus palmarés, cuenta con el campeonato nacional de la B.  

Lee también: El lamento de Juan Guillermo Cuadrado tras ser baja de Colombia ante Uruguay

Tras su paso por el Deportivo Pasto, el delantero santandereano Juan Sebastián Herrera ya hace parte del plantel barranquillero.  Gracias a su destacada actuación, fue tenido en cuenta para vestir los colores de Junior en el segundo semestre del 2017, debutando el 30 de octubre frente a Atlético Bucaramanga y anotando un gol en aquella victoria.

Luego de su paso por Junior, estuvo en Jaguares de Córdoba y en Atlético Huila y en Pasto. Ahora, regresa al club por pedido de Amaranto Perea. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies