Deportes RCN

Junior confía en la clasificación: "No se complica la oportunidad"

El empate entre Junior y Fluminense dejó al equipo de Amaranto Perea en la tercera posición del grupo.

06 May 2021 21:32:15Por: SuperTrending
Pajoy fue uno de los mejores del partido

Pajoy fue uno de los mejores del partido / AFP

El empate de Junior frente a Fluminense (1-1) complicó las aspiraciones del equipo dirigido por Amaranto Perea, que se ubica en la tercera posición del grupo D de la Copa Libertadores y lo obliga a empezar a ganar para buscar meterse en la siguiente fase. 

Lea también: Junior pegó primero: definición perfecta de Miguel Borja ante Fluminense

Sin embargo, la situación no es sencilla y pese a la confianza del cuadro Tiburón, lo cierto es que la posibilidad de sacar ventajas en los próximos partidos no será nada sencilla, considerando los rivales, lo hecho y que, por si fuera poco, tiene dos partidos en condición de visitante.

En ese sentido, uno de los jugadores que tuvo un buen partido, Jhon Pajoy, afirmó: “Hoy era importante ganar. No se complica la oportunidad de clasificar, hoy el equipo intentó, buscó, lastimosamente no entró, pero seguimos buscando mejorar”

Por su parte, Amaranto Perea aseguró: “Vamos a pelear por todo hasta que la situación nos obligue pensar en dónde concentrarse más, podemos seguir aspirando a pasar a la siguiente fase y tenemos un partido importante como local”.

Y agregó: “Fue un partido igualado y nosotros creo que, en el primer tiempo, nos pudimos ir en ventaja antes. Muchas veces cuesta un poco llegar al arco hasta que la dinámica cambia. Más que ocasiones claras, es concretar las que tenemos; No sé el porcentaje, pero estamos ahí”.

Le puede interesar: Junior intentó pero no pudo con Fluminense y quedó complicado en Libertadores

Al final concluyó: “Lo hicimos bastante bien, este es el camino. Estamos en deuda porque no hemos ganado, pero vamos a mirar qué se puede mejorar, el equipo viene creciendo de manera importante”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies