Deportes RCN

Sufriendo, Junior avanzó a fase de grupos de la Libertadores

El equipo dirigido por Luis Amaranto Perea se vio sorprendido por un ordenado Bolívar.

Junior.

Junior. /AFP

15 Abr 2021 21:21:27Por: SuperTrending

Junior de Barranquilla, sin sobrarle mucho, terminó avanzando a la fase de Grupos de la Copa Libertadores, luego de vencer este jueves 3-0 a Bolívar, con goles de Miguel Ángel Borja y de Jhon Pajoy.

Le puede interesar: El segundo del 'Tiburón': Jhon Fredy Pajoy amplió el marcador para Junior.

Al minuto 12, Junior dio el paso importante para ir sentenciando la serie a su favor. Jhon Freddy Hinestroza encaró por la banda izquierda y, con varios rivales en su marca, sacó un preciso centro para que Miguel Ángel Borja cabeceara en soledad y pusiera el 1-0.

Bolívar comenzó a controlar el partido y a mandar en el compromiso. Aunque en el primer tiempo no generó muchas acciones de gol, evitó que el Junior pisara su territorio con peligro y se mantuvo vivo en el juego.

También lea: El 'Tiburón' de Nicaragua: Junior de Managua, el equipo fundado por un barranquillero.

En el segundo tiempo, Bolívar salió decidido a anotarle un gol a Junior. Fueron cuatro las opciones claras que tuvo, aunque Sebastián Viera y la mala definición evitó que el conjunto boliviano pudiera lograr el gol del empate.

Bolívar sufrió la expulsión del peligroso atacante Leonardo Ramos y desde ahí Junior salió con un poco más de decisión a sentenciar la serie y así fue. Tocata de Cariaco González con Jhon Pajoy para poner el 2-0.

Al final del compromiso, Bolívar se jugó con todo su equipo al ataque y Junior aprovechó para irse en un potente contragolpe que finalizó Hinestroza.

Además: Las novedades en el caso de Andrés Felipe Román con Millonarios.

Junior quedó en el Grupo D de la Copa Libertadores junto a River Plate, Fluminense e Independiente Santa Fe.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies