Deportes RCN

Julio Comesaña es nuevo técnico de Independiente Medellín

Independiente Medellín anunció el reemplazo de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez y será el uruguayo Julio Comesaña.

07 Sep 2021 19:23:43Por: SuperTrending
Julio Comesaña es nuevo técnico de Independiente Medellín

Julio Comesaña / DIM Oficial

Independiente Medellín informó este martes que llegó a un acuerdo con el entrenador uruguayo Julio Comesaña, quien toma la dirección técnica del plantel profesional del 'Poderoso'. 

Vea también: Hinchas de América estallan contra Osorio: "No queremos inventos, queremos ser campeones"

Comesaña se suma a una institución que conoce perfectamente luego de varios ciclos como jugador, entrenador y mánager.  El uruguayo defendió los colores del ‘Decano’ como jugador de 1980 a 1981. Posterior a su retiro, tuvo tres ciclos como entrenador del Poderoso, de 1982 a 1986, en 1992 y en el año 2000. Con su llegada será la cuarta vez que tome las riendas del plantel principal.

Cabe destacar que Julio fue campeón en Colombia cinco veces con el Atlético Junior, siendo uno de los técnicos más laureados del cuadro barranquillero. El uruguayo llega con la misión de recomponer el camino y buscar la clasificación a los cuadrangulares.

Vea también: Cuartos de final ida, Copa BetPlay 2021: fecha, hora y TV

Comesaña aseguró que no volvería dirigir al Junior de Barranquilla, pero que estaba disponible para cualquier equipo y ahora asume el reto del Independiente Medellín. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies