Deportes RCN

Comité Disciplinario del Campeonato dio a conocer sanción contra hincha de Nacional

El Comité Disciplinario del Campeonato dio a conocer la sanción que recibirá el hincha de Atlético Nacional.

12 Ago 2021 06:28:46Por: SuperTrending
Julián Mateo Molina Fonseca

Julián Mateo Molina Fonseca, hincha Nacional, sanción de Dimayor / Foto: AFP

Julián Mateo Molina, el hincha de Atlético Nacional que agredió a un seguidor de Independiente Santa Fe en El Campín, como quedó evidenciado en un video, fue capturado en la noche del sábado en una operación coordinada por la Fiscalía General de la Nación, el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) y la Sijín de la Policía de Bogotá.

Lee también: Las sanciones a Santa Fe y Nacional por los hechos ocurridos en El Campín

El joven fue juzgado por un juez de control de garantías y se enfrenta a un proceso por tentativa de homicidio. Cabe resaltar que el joven ya tiene un proceso abierto por el mismo delito que data del 22 de noviembre de 2020.

Mientras que se define su situación judicial, el Comité Disciplinario del Campeonato dio a conocer la sanción que tendrá Molina Fonseca.

"Julián Mateo Molina Fonseca, espectador en el partido disputado entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, sancionado con prohibición de acceso a los estadios por tres (3) años"

Con el veto por tres años de no tener acceso a ningún estadio del país, en las redes sociales varios usuarios aseguraron que la sanción fue muy leve para lo visto en las cámaras de video del estadio El Campín, donde Julián Mateo atacó a un hincha de Santa Fe.

Lee también: ¿Se arrepintió? Nacional y su posibilidad de inscribir los nuevos fichajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies