Deportes RCN

“Los jugadores del Tolima pedían tres mil millones de pesos y arreglaron en dos mil”

Desde Ibagué, le informaron a SuperTrending y Deportes RCN que todo quedó arreglado entre futbolistas y dirigentes.

16 Jun 2021 19:01:45Por: SuperTrending
Deportes Tolima

Deportes Tolima. / Dimayor

Tremenda novela protagonizaron los jugadores del Deportes Tolima a horas de enfrentar en la final de la Liga BetPlay 2021-I a Millonarios. No realizaron el entrenamiento previo y abandonaron la concentración en carros y taxis particulares.

La razón: negociando los premios en caso de quedar campeones, no llegaron a un acuerdo. Fueron horas de incertidumbre y varias especulaciones. Ni el club ni los futbolistas se pronunciaron de manera oficial

Mira acá: Problemas internos en Tolima ponen en riesgo la final de Liga

Sin embargo, a minutos del inicio de la rueda de prensa oficial que la DImayor programó con los técnicos y capitanes de ambos equipos que disputarán la final, desde Ibagué fuentes allegadas le confirmaron a SuperTrending y Deportes RCN que hubo arreglo entre los jugadores y los dirigentes del Tolima.

“Inicialmente habían acordado mil millones de pesos por ser campeones, pero cuando clasificaron los jugadores estaban pidiendo tres mil millones y el senador Gabriel Camargo (dueño del club) les dijo que solo podía ofrecerles mil doscientos”, indicó la fuente.

Lee también: Hinchas del Tolima, en contra de los jugadores: "Se han dedicado a beber en pandemia"

Pese a esto, al final pudieron arreglar en dos mil millones de pesos en caso de vencer a la final a Millonarios, según pudo conocer este Portal.

Además, Camargo le prometió cinco millones de pesos al jugador que llegue a convertirle un gol al equipo que dirige Alberto Gamero, justamente el último técnico campeón con Tolima.

Adicionalmente, la fuente desde Ibagué aseguró que “de la semifinal todavía les deben 200 millones de pesos a los jugadores. Ese fue el lío inicial. Por pasar a la final el premio era mayor, pero les quedaron adeudando esa plata. Todo ese dinero se piensa pagar con lo que reciba el club en caso de clasificar a la Copa Libertadores”.

Mira acá: Sancionados: las bajas que tendrá Millonarios para la final ante Tolima

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies