Deportes RCN

Jugador de Libertad tuvo que pedir permiso a sus padres para salir de Paraguay

Se trata de Julio Enciso, nueva joya del fútbol paraguayo y quien debió solicitar autorización para estar en Medellín

Julio Enciso

Julio Enciso / AFP

13 Abr 2021 14:55:49Por: SuperTrending

Julio Enciso, nueva joya del fútbol paraguayo y jugador de Libertad, tuvo que pedir permiso a sus padres para viajar a Colombia, hecho por el que recibió las burlas de sus compañeros, quienes lo mostraron, a través de sus redes, con el certificado otorgado por sus progenitores, pues se trata de un menor de edad.

Le puede interesar: Libertad sufre sensible baja antes de enfrentar a Atlético Nacional

Enciso es un extremo de 17 años, quien ha deslumbrado desde su llegada al primer equipo del ‘Gumarelo’, mostrando habilidad y muchísimo talento, situación que le ha permitido quedarse con un lugar en el equipo titular, en varios de los partidos del elenco dirigido por Daniel Garnero, quien ha sabido llevarlo poco a poco.

Con base en ello y de cara al viaje a Colombia para disputar el partido de vuelta de la fase previa de la Copa Libertadores, en la que el club paraguayo tiene la ventaja, el futbolista debió pedir permiso a sus padres para viajar junto al plantel, algo que no es común ver y que en este caso fue exigido por las autoridades paraguayas.

Lea también: El Polideportivo Sur, la opción de Nacional para jugar fase de grupos de la Libertadores

A la espera de lo que pueda hacer mañana el plantel de Libertad en el Atanasio Girardot, Enciso se presenta como una de las alternativas para el técnico, teniendo en cuenta que se va a tratar de un juego cerrado y en el que se esperan pocas alternativas de gol, tal como sucedió en la ida, que se disputó en Asunción.

Esta fue la publicación de su compañero, Cristian Javier Baez

Javier Baez y Julio Enciso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies