Deportes RCN

El llanto de emoción de Sandra Arenas al ganar la medalla de plata

La atleta colombiana cruzó la meta y vivió un emotivo momento que le dio la vuelta al mundo.

06 Ago 2021 04:22:11Por: SuperTrending
Sandra Lorena Arenas.

Sandra Lorena Arenas. /Transmisión de TV

Italia consiguió el doblete de oros olímpicos en los 20 kilómetros marcha de los Juegos de Tokio-2020 gracias al éxito de Antonella Palmisano en la prueba femenina, este viernes en Sapporo, donde la colombiana Sandra Lorena Arenas consiguió su mayor éxito al colgarse la plata.

Le puede interesar: ¡Enorme, Sandra Arenas! Espectacular medalla de plata en la marcha olímpica.

Un día después de que Massimo Stano venciera en el mismo lugar en la carrera masculina de los 20 kilómetros, Palmisano se impuso con un crono de 1 hora, 29 minutos y 12 segundos, con 25 segundos de margen sobre Arenas (1h29:37) y 45 segundos sobre la china Hong Liu (1h29:57), que fue bronce.

La imagen que le da la vuelta al mundo es el momento en el que Sandra Arenas cruzó la meta y de inmediato se puso de rodillas, llevando sus manos al rostro mostrando un llanto incontenible, en el que la satisfacción y la alegría no cabían en su cuerpo por dar un paso anhelado en su carrera deportiva.

También lea: Sandra Arenas, de ser acólita a ganar medalla de plata olímpica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies